La mesa estaba servida en un reconocido restaurante de la ciudad de Sevilla al que asistieron los futbolistas mexicanos del Betis Andrés Guardado y Diego Lainez para compartir una cena con un invitado muy especial: el Pentapichichi Hugo Sánchez, gloria del Real Madrid y la Selección Mexicana.
“Un verdadero privilegio y un lujo poder compartir anécdotas con uno de los más grandes,Hugo Sánchez. Muchas gracias ‘penta’ por el tiempo”, escribió Guardado en sus redes sociales, donde al igual que su mujer compartió distintas imágenes de la noche compartida también con su compañero Diego Lainez.
Este último también compartió una fotografía en una historia de Instagram, en la que posó junto al exfutbolista y actual comentarista. “Leyenda. Un grande dentro y fuera de la cancha”, escribió el futbolista que sonó como refuerzo del Houston Dynamo, que ya fichó a Héctor Herrera, pero tiene el deseo de continuar en Betis.
Cabe recordar que el pasado enero se dijo queAndrés Guardado se había convertidoen el futbolista mexicano con más partidos disputados a nivel de clubes en Europa, en una trayectoria que además de su actual equipo incluye pasos por Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen y PSV. De haber sido así, hubiera desbancado precisamente a Hugo Sánchez, quien todavía es dueño del récord con 496 cotejos.
El futuro de Cuadrado y Lainez en Europa
Nada hace sospechar que Andrés Guardado y Diego Lainez puedan abandonar el futbol europeo la próxima temporada. Lesionado el último fin de semana ante Atlético Madrid, el veterano mediocampista finaliza contrato con Betis, pero aunque no se ha hecho oficial todavía ya tendría un acuerdo para renovar el vínculo un año más. Por el lado de Lainez, su contrato con betis se extienda hasta 2024 y su deseo es permanecer allí mientras siga teniendo buenas oportunidades de jugar.