El delantero mexicano, Raúl Jiménez, sigue siendo una de las gratas sensaciones en la Premier League de Inglaterra, y es que el futbolista azteca volvió como el Ave Fénix después de una lesión en el cráneo que lo alejó casi un año de las canchas, situación que no mermó en su ímpetu pues ha vuelto a la regularidad con el Wolverhampton y se siente muy bien por el momento que vive.
“Fue un proceso largo, una etapa difícil, yo creo que para cualquier futbolista es difícil, es complicado, pero supe salir adelante. El apoyo de mi familia, con Dani, pensar en mi hija Arya, todo el apoyo que me brindó también la gente fue una motivación extra para salir adelante”, señaló el azteca para el conjunto de los Wolves.
Jiménez se ha ganado el cariño de los fanáticos del equipo desde que arribó al conjunto inglés, pues no sólo los ha convencido por su gran destreza dentro del campo, sino también con los constantes goles que ha marcado y que lo han perfilado entre los consentidos del balompié inglés, por lo que decidieron componerle un cántico de apoyo, lo que tiene al canterano del América más que contento.
“Es algo increíble que cada vez que lo empiezan a cantar te da un extra, sabes que te están apoyando, están siempre en las buenas o en las malas, juegues contra el primer lugar o el último el estadio está lleno, vayas a donde vayas viajan contigo están ahí apoyando al equipo es algo muy bonito. El saber que cada fin de semana tienes estadios llenos y que tienes a tu gente apoyándote. Y a mí en lo personal que me cantan esa canción se siente increíble ese afecto que la afición me da”.