Raúl Jiménez no irá a la Selección de México para los torneos que se acercan en el verano, así lo comunicó Wolverhampton a través de sus redes sociales. El delantero, oriundo de Tepeji, continuará con su recuperación en el conjunto de West Midlands.

"Raúl Jiménez pasará su pretemporada recuperándose en el Wolves y no participará en los torneos de verano de México", escribieron. Cabe destacar que el atacante sufrió, hace algunos meses, una fractura de cráneo durante un encuentro ante Arsenal.

Por lo tanto, Jiménez se perderá la Liga de Naciones Concacaf y la Copa de Oro. No hay dudas de que hará mucha falta entre los dirigidos por Gerardo Martino; sin embargo, no está del todo recuperado y exponerlo sería un riesgo.

Los comandados técnicamente por Nuno Espírito Santo, desde que Raúl sufrió esa dura lesión, han caído en picada y no han podido remontar en el torneo de Premier League, quedando colocados en el décimotercer lugar de la tabla de posiciones.

De esta manera, el ex-América contará con todo el verano para continuar con su proceso de recuperación y regresar al terreno de juego de la mejor forma.