Ya sin posibilidades de ingresar en la próxima UEFA Champions League, Wolverhampton fue castigado como local. Se topó contra el Manchester City, que tiene grandes aspiraciones de ser campeón de la temporada 2021-22 de la Premier League, y fue goleado 5-1 por culpa de un descomunal Kevin De Bruyne.

El centrocampista que representa a la Selección de Bélgica a nivel internacional se despachó con un póker de anotaciones y Raheem Sterling fue quien marcó el quinto de los dirigidos por Pep Guardiola. Para los conducidos por el portugués Bruno Lage fue Leander Dendoncker quien decoró el resultado final.

Pensando en Qatar, y en la importancia de la continuidad, Raúl Jiménez inició como titular en el Molineux Stadium. Conformó el frente de ataque junto a Pedro Neto pero no tuvo posibilidades claras de festejar. De hecho, ante el poco olfato de esta noche inglesa, el mexicano fue reemplazado a los 71 minutos.

Raúl Jiménez está en plena sequía

Vistiendo la playera de Wolverhampton, el jugador surgido de la cantera del América lleva 86 días sin convertir en la Premier League. La última vez que celebró fue el pasado 13 de febrero del 2022, contra Tottenham Hotspur, en la victoria 2-0 en condición de visitante. ¡Esta sequía debe frenarse ya!

¿Cuántos goles tiene en la temporada?

Raúl Jiménez convirtió media docena de anotaciones en la temporada 2021-22 del campeonato de Inglaterra. Todavía le quedan dos juegos (contra Norwich City y Liverpool) para buscar engrosar su promedio goleador en un año deportivo que no fue el esperado. Es clave sumar para llegar a Qatar.