Real Oviedo ha tenido una temporada bastante complicada. En un inicio el propósito era pelear por puestos de ascenso, pero marchan en la posición 14, muy lejos de los objetivos planteados de forma inicial.

Los futbolistas mexicanos han tenido importantes dificultades. Alonso Aceves ha contado con 790 minutos, mientras Marcelo Flores únicamente ha estado presente en 384 minutos hasta el momento.

El panorama para los dos pinta difícil, pues fueron cedidos y hasta el momento no han mostrado lo necesario para mantenerse en la entidad, lo cual complicaría su futuro en la élite del Viejo Continente.

Y ahora, podría llegar una importante oferta que terminaría con su sueño europeo. De acuerdo con KeryNews, el Club León ha hecho un acercamiento por el lateral izquierdo para incoporarlo de cara al Clausura 2023.

En estos momentos es una incógnita qué decidirá Aceves, consciente que aún le queda media temporada para convencer al Real Oviedo, existiendo a la par una propuesta que le garantizaría minutos de Primera División en su país.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22