Este lunes 2 de enero, una de las noticias más recurrentes en los medios de información deportivos ha sido el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado Gerardo Arteagaen su natal Jalisco.
Según se había reportado, el incidente del lateral izquierdo del Genk se había dado en la madrugada por circular a exceso de velocidad. El jugador utilizó sus redes sociales para dar su versión del desafortunado incidente.
De acuerdo con Arteaga, el accidentese dio alrededor de las 11 de la noche, y la que manejaba el automóvil era su novia. Igualmente, asegura que no chocaron con ningún otro vehículo y que no habían consumido bebidas alcohólicas.
El jugador formado en Santos recibió apoyo tras dar su versión del percance automovilístico, sabiendo que no es agradable comenzar 2023 con un susto de tal magnitud en su vehículo, un lujoso Audi R8.
Publicación de Gerardo Arteaga | Instagram
En las próximas horas el Mundialista en 2022 tendrá que regresar a Bélgica, consciente que el próximo fin de semana jugará con el Genk ante Brujas, en uno de los partidos más importantes de la temporada.