Gerardo Arteaga no comenzó el 2023 con el pie derecho. El lateral de la Selección Mexicana sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Guadalajara, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones por las fiestas decembrinas.
El percance se produjo en la madrugada de este lunes, luego de pasar la tarde en un famoso restaurante de la Perla Tapatía. Las fotos del accidente circularon en las redes sociales, donde aparece Arteaga junto a su lujoso vehículo deportivo.
De acuerdo con la versión de los testigos, el Audi R8 de Arteaga circulaba a exceso de velocidad en la avenida Patria y Acueducto en el municipio de Zapopan, cuando perdió el control y brincó el camellón tras colisionar con otro carro.
La buenanoticia es que no se reportaron personas lesionadas por el acciedente, solo daños materiales. Sin embargo, todo indica que Arteaga se habría ido del lugar de los hechos, según la información que publica Milenio.
El Audi de Arteaga
El lateral mexicano ya ha presumido su auto deportivo a través de las redes sociales y coincide con el de las fotos del accidente de la madrugada de este lunes. El Audi R8está valorado en más de 3 millones de pesos mexicanos.
No tuvo minutos en Qatar 2022
Arteaga ha completado buenas actuaciones en el Genk, pero eso no fue suficiente para ganarse la confianza de Gerardo Martino. Y es que el lateral fue convocado para la Copa del Mundo, pero vio todos los partidos desde el banquillo de suplentes.