Javier Hernández atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada con Los Angeles Galaxy, toda vez que en la fecha pasada convirtió un doblete en la victoria contra el San José Earthquakes para poner a los suyos muy cerca de los playoffs de la MLS.

La buena racha del delantero coincide con los problemas que tiene la Selección Mexicana de cara a la portería, situación que ha provocado que muchos pidan por el regreso de Chicharito alTri, a pesar de que Gerardo Martino parece tener una opinión distinta.

Es por eso el festejo del primer gol de Hernández contra el San José Earthquakes generó tanta polémica. Y es que el delantero hizo gestos de payaso mientras saltaba, por lo que muchos lo interpretaron como un mensaje al Tata por no convocarlo al Tri.

Sin embargo, la celebración de Chicharito no tuvo nada que ver con la Selección Mexicana. Todo se debe a que los aficionados del San José Earthquakes presumieron un tifo dedicado al Galaxy: "El circo de Los Angeles: mismos payasos, diferentes disfraces".

A todo esto, Hernández aseguró que este tipo de cosas son motivo de inspiración para hacer mejor las cosas en el campo. “La gente piensa que ese tipo de cosas van a reducir nuestra confianza y hacen todo lo contrario. Nos motivan, me motivan”.