Por la fecha 24 de la Liga Española, Sevilla recibe a Elche con el objetivo de sumar de a tres para acercarse al líder, Real Madrid. Con el triunfo, el equipo dirigido por Julen Lopetegui queda a tres puntos del conjunto Merengue y está cada vez más cerca de asegurarse un lugar en la próxima UEFA Champions League.
Tecatito Corona saliócomo titular en el esquema de 4-2-3-1 que propuso Julen Lopetegui. Si bien partió desde la banda derecha, donde jugó la mayor parte del tiempo, también se lo vio en la banda izquierda, tras intercambiar con Anthony Martial, otro fichaje del Sevilla en el mercado invernal, procedente desde el Manchester United.
El atacante mexicano recibió dos duras faltas en la primera mitad, las cuales lo dejaron tendido en el suelo. Corona precisó de atención médica para poder reingresar al campo de juego, cuando Lopetegui ya había enviado a precalentar a algunos sustitutos, en caso de tener que reemplazarlo.En el entretiempo, Lopetegui decidió el ingreso del marroquí Munir, en reemplazo de En-Nesyri, por lo que Martial pasó a jugar como delantero más avanzado, mientras que Corona comenzó a quedarse más fijo en banda derecha.
Más tarde, tras un nuevo golpe y ante la imposibilidad de abrir el marcador , el mexicano salió del campo para hacer lugar a un centrodelantero como Rafa Mir. Los cambios le dieron resultado al Sevilla, ya que el argentino Alejandro Gómez logró abrir el marcador tras una buena jugada individual, mientras que Rafa Mir, quien reemplazó a Tecatito, anotó de cabeza tras un centro de Martial.