Raúl Jiménez no atraviesa un buen momento en el Wolverhampton. Apenas acumula 13 partidos disputados en el actual campeonato de la Premier League 2022/23 y ni siquiera ha sido convocado por Julen Lopetegui en los últimos 4 compromisos. Esto, a pesar de que siempre rindió con la playera del club inglés y es uno de los referentes dentro del vestidor.
Las últimas semanas no han sido nada sencillas para el centrodelantero de la Selección Mexicana, quien no es tenido en cuenta por su entrenador y la directiva le está buscando acomodo de cara al próximo mercado de pases. Su salida es muy factible, y más después de lo que acaba de publicar su esposa en redes sociales…
Daniela Basso, pareja del Lobo de Tepejí del Río y madre deAnder yArya, se cansóde algunas cuestiones internas en Wolverhampton y tomó la polémica decisión de lanzar un tuit que no pasó para nada desapercibido. Y si bien recibió el apoyo de muchísimos fanáticos, otros cuantos la tundieron.
Raúl Jiménez, borrado de Wolverhampton (Getty Images)
“¡Lealtad? Ser leal es romperte la cabeza y aún así estar aquí al pie del cañón”, apuntó con contundencia, haciendo referencia a que Raúl Jiménez siempre lo ha dejado todo por la playera de Wolves. Incluso, arriesgó su salud con tal de seguir jugando al futbol en la institución después de la terrible lesión que sufrió en el cráneo en 2020.
Está claro que el 9 siempre se ha puesto a disposición del club, a pesar de quizás lo mejor para él era preservarse y estar alejado de los campos de juego por un tiempo más prolongado. Ahora explotó todo: no es tenido en cuenta, su esposa está enfadada y su futuro es una incógnita. Lo cierto, es que seguramente siga su carrera lejos delMolineux.