La actualidad con Raúl Jiménez es preocupante. En los últimos dos partidos del Wolverhampton no ha salido ni al banquillo, pareciendo que en estos momentos no es del gusto de su técnico Julen Lopetegui.

Para la próxima campaña, el futuro del delantero mexicano es una incógnita. Aún tiene contrato con los Lobos pero se desconoce cuáles son los planes de la institución, conscientes de que ha bajado la productividad del formado en América.

En caso de estar transferible, distintos equipos seguramente levantarán la mano para contratar a Jiménez. Uno que estaría tras sus pasos es Besiktas, de los conjuntos más importantes del futbol de Turquía.

De acuerdo con el medio turco Spor Depor, Jiménez llama la atención de Las Águilas Negras, que conocen su situación y podrían apuntar al delantero de 31 años, aprovechando que Wolves no lo considera de sus activos más importantes.

Un viejo interés

Vale la pena recordar que en el mercado de transferencias anterior, Besiktas también se había interesado en Raúl. Al final, la operación no se cerró porque Jiménez optó por mantenerse en la Premier League. ¿Ahora sí será el momento?