Real Oviedo no atraviesa un buen momento en la Segunda División de España, donde apenas suma ocho puntos y se encuentra muy lejos de los puestos de ascenso. Es por eso que el próximo duelo ante Lugo tiene una enorme importancia para los Carbayones.
A pesar de los amistosos de la Fecha FIFA, la división de plata del futbol español no detiene su actividad y Marcelo Flores se prepara para aprovechar cualquier oportunidad que tenga, con la idea de recuperar su lugar en el once inicial del Real Oviedo.
La mejor prueba de lo enfocado que está el canterano del Arsenal, es el entrenamiento de este sábado previo al compromiso contra Lugo. Flores recibió un buen centro desde la izquierda y convirtió un golazo de volea, ganándose los aplausos del cuerpo técnico.
Real Oviedo compartió el video a través de las redes sociales, en la que muestra la enorme técnica con la que cuenta el mexicano. A pesar de que en los últimos partidos ha sido suplente, buena parte de la afición exige su presencia desde el arranque.