Por la sexta jornada de LaLiga SmartBank, el Real Oviedo perdió como local por 0-1 ante el UD Ibiza. El equipo de Daniel Alonso Aceves y Marcelo Flores lleva tres encuentros sin conocer la victoria y se retiró del campo de juego con los abucheos por parte de su público, luego de una muy mala actuación.

Alonso Aceves partió como titular, tal y como lo hizo en los últimos encuentros, aunque fue reemplazado en el complemento. Por su parte, Marcelo Flores aparecía como una de las posibles modificaciones en el once inicial, pero finalmente el entrenador Jon Pérez Bolo optó porque siga en la banca.

Flores saltó al campo de juego al minuto 63, luego de una mala primera mitad de su equipo. El joven mexicano ingresó en lugar de Borja Sánchez y se desempeñó recostado sobre el sector izquierdo del campo, aunque más en zona de mediocampista que de atacante. Aunque no pudo hacer demasiado, algunos aficionados consideran que debe tener más participación.

Real Oviedo acostumbra a jugar con dos centrodelanteros experimentados y de área como Sergi Enrich y Borja Bastón, razón por la que Flores queda relegado en la consideración del entrenador. Sin embargo, aficionados del conjunto español consideran que con el mexicano en cancha, la impronta del equipo es diferente y hay más opciones de generar peligro.

Su actuación ante UD Ibiza

En la última jugada del partido, Marcelo Flores envió un buen balón al área que no llegó a ser conectado por alguno de sus compañeros, en lo que pudo ser el 1-1. Asimismo, el mexicano completó 14 pases con un 93,3% de precisión, 3/3 pases largos, una ocasión creada, un disparo bloqueado y cuatro duelos ganados sobre cinco disputados. ¿Será titular en el próximo encuentro?