Sporting Braga prolonga su buena racha en el inicio de la Primeira Liga, luego de conseguir una contundente victoria contra el Marítimo por 5-0. El partido le dio la oportunidad a los menos habituales en la etapa complementaria y Diego Lainez no la desperdició.
El formado en el América estuvo poco menos de media hora en el terreno de juego y se atrevió con un par de remates peligrosos. Sin embargo, la acción más determinante del mexicano llegó a los 88 minutos con una muy buena asistencia para Rodrigo Gomes.
Lainez recibió el balón en el vértice derecho del área, pero en ningún momento pensó en intentar la individual con el regate hacia su pierna hábil. El joven talento mexicano esperó a su compañero para dejarlo mano a mano con el arquero con un toque sutil.
Esta es la segunda presentación de Lainez en el futbol de Portugal, luego de lo que fue su debut en el duelo anteFamalicão. A pesar de que suma 40 minutos, ha tardado muy poco en demostrar que puede ser de mucha utilidad para el ataque de los Arzobispos.