El alumno superó al maestro, o al menos eso sucedió durante el cumpleaños 35 del capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, quien decidió celebrar a lo grande y junto a sus seres queridos este festejo que se tornó divertido y con gratos momentos, pues el pupilo del “Principito”, Diego Lainez decidió jugarle una broma a su mentor.

Y es que, en compañía de su familia y amigos, el canterano de Atlas sopló las velas de su pastel que representaba un número más que significativo para el futbolista, pues no sólo es una época llena de experiencia, sino también el inicio del ocaso de su carrera como futbolista de alto rendimiento.

Cuando Andrés se decidió soplar las velas, su amigo y pupilo, Diego Lainez, hizo lo propio, y se encargó de empujar al mediocampista, con quien ha hecho una gran amistad, al pastel de cumpleaños, llenándolo del betún que cubría dicho postre, situación que intentó igual el “Principito”, pero sin tener suerte.

Ante esto, el michoacano puso un mensaje en redes sociales agradeciendo a su amigo y familia por haberlo acompañado: “Feliz de cumplir un año más de vida rodeado de buenos deseos y con el amor de los míos. Gracias a mi Principita por siempre hacer mis cumples especiales y enseñarme a disfrutarlos y a todos los q pudieron compartirlo conmigo e hicieron q fuera un gran día para mí. Los quiero a todos. Vamos por los siguientes q viene lo mejor”.

En la actual temporada de LaLiga, Guardado ha disputado siete partidos, sumando 339 minutos. En total, en la liga española suma 276 encuentros. Por su parte, Diego Lainez se recuperó del esguince en el tobillo y volvió a una convocatoria, para el duelo ante el Ferencvaros en la Europa League.