La importancia de Tecatito Corona con el Sevilla sigue aumentando, y el delantero mexicano es imprescindible para Julen Lopetegui en el funcionamiento de su equipo, sabiendo que aportará desborde y desequilibrio sin importar quién tenga enfrente.

Esta ocasión, el delantero mexicano fue vital en el partido contra el Real Madrid, colaborando con la asistencia para el segundo gol de la contienda.  Al minuto 25, el delantero mexicano recibió un pase largo, y tras un magnífico control encaró a Courtois, dejando solo a Erik Lamela para empujar la pelota.

Con este pase para gol, el Tecatito Corona ya suma cuatro desde que llegó al Sevilla, registros que respaldan su valía y rápida adaptación al cuadro Andaluz, uno de los sistemas más exigentes del futbol español.

El desempeño de Jesús Manuel fue sumamente destacado por la prensa internacional. Contrario a lo que ha ocurrido durante la mayoría de su paso por el Sevilla, esta ocasión jugó como extremo izquierdo, maniatando a Lucas Vázquez y encarando constantemente a Eder Militao.

 

 

El Real Madrid no pasó una tarde agradable en el Sánchez Pizjuán, superando 2-3 de último minuto al cuadro Andaluz, prácticamente sentenciando la Liga por su gran ventaja de quince puntos respecto a sus perseguidores.