Este miércoles 31 de mayo se disputó la gran final de la UEFA Europa League, la cual contó con un alto nivel de dramatismo y acabó definiéndose en la tanda de penaltis. Sevilla derrotó a la Roma y se consagró campeón del certamen continental.

Paulo Dybala había abierto la cuenta para el equipo italiano con un gran remate cruzado, pero en el segundo tiempo, Gianluca Mancini igualó las acciones con un tanto en propia puerta. El juego se fue a los tiempos extra y luego a los tiros desde el manchón, donde los españoles conquistaron su séptimo trofeo.

Jesús Corona, futbolista mexicano que es parte de la plantilla sevillana pero no fue participe de la final disputada en Budapest, se encontraba en la grada del Puskás Aréna junto a otros miembros del club, y sobre el inicio del encuentro debió pasar un complicado momento.

VIDEO de la agresión a Tecatito Corona y jugadores de Sevilla

El Tecatito estaba ubicado detrás de la banca de su equipo junto a Marcos Acuña e Idrissa Gueye, pero muy cerca de ellos se encontraban seguidores de la Roma, quienes no tardaron en increparlos, insultarlos, y darles algunos manotazos.

El futbolista mexicano recibió el salpicón de una bebida, aunque no fue víctima de golpes de puño ni nada por el estilo. Mientras Corona mantenía la calma, elementos de seguridad del estadio intervinieron en la situación, aunque la misma se salió un poco de control.