Santiago Giménez ha completado una gran temporada con el Feyenoord. El delantero mexicano se consolidó como figura del equipo y además fue clave en la conquista de la Eredivisie.

Los goles del Bebote no pasaron desapercibidos en el Viejo Continente, donde varios equipos vienen siguiendo de cerca su crecimiento e incluso intentarían su fichaje en el mercado de pases.

El más reciente en sumarse a la lista de pretendientes sería el Milan. Y es que de acuerdo con el sitio Calciomercato, los Rossoneri habrían tenido un acercamiento con el entorno del Chaquito para conocer su situación.

El histórico de la Serie A cuenta con una delantera repleta de jugadores muy experimentados, donde destaca la presencia de Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco que sigue activo a sus 41 años.

Sin embargo, Ibra no continuará en el equipo y se marcharía al Monza, por lo que el Milan buscaría a un delantero joven, con proyección y capaz de cumplir con la exigencia del futbol italiano.

Es ahí donde aparece la opción de Giménez, quien ha mostrado una notable evolución con el Feyenoord. El mercado apenas comienza, pero el mexicano ya despertó el interés de un gigante europeo…