En un emocionante giro de los acontecimientos, Lionel Messi, que se ha convertido en uno de los futbolistas más celebrados de la historia, ha decidido unirse al Inter Miami, un equipo relativamente nuevo en la Major League Soccer, propiedad parcialmente de David Beckham, donde se encuentran actualmente 2 jugadores mexicanos.

A pesar de la expectativa de una oferta de 1.2 mil millones de dólares de Al-Hilal, en Arabia Saudí, y de rumores de un posible regreso a su antiguo club, Barcelona, Messi ha decidido emprender un nuevo capítulo de su carrera en Estados Unidos.

Messi al Inter Miami de la MLS

En este contexto, la situación fue confirmada por Guillem Balagué, reconocido periodista y autor de la biografía de la estrella argentina.

De esta mearn, el acuerdo de Miami incluye colaboraciones con marcas como Adidas y Apple.

A su vez, y como se citó anteriormente, el ex PSG compartiría equipo con 2 estrellas mexicanas en el Inter de Miami. ¿De quiénes se tratan?

Los 2 jugadores mexicanos que compartirán equipo con Messi en Inter de Miami

Su unión con el Inter de Miami también significa que compartirá equipo con los futbolistas mexicanos Rodolfo Pizarro y Víctor Ulloa, lo que representa un atractivo adicional para los aficionados latinoamericanos.

De esta manera, el ex Pachuca y el ex Dallas F.C compartirán club con el mejor jugador de la historia en lo que será una nueva oportunidad para mostrarse al mundo entero.