Después de una temporada de ensueño en su primera incursión dentro de Europa, Santiago Giménez comienza a ser observado por varios equipos grandes dentro del mercado de verano 2023. Cabe resaltar que el actual jugador del Feyenoord fue protagonista en la obtención de la Eredivisie 2022-23 tras seis años de sequía.

Ante la marca de 23 goles y tres asistencias en 43 partidos desarrollados, el “Chaquito” de 22 años tiene la edad y capacidad para poder continuar su progresiva carrera en el viejo continente. Recordemos que su arribo fue a cambio de 4 millones de euros desde Cruz Azul, club que todavía posee el 50% de sus derechos económicos, por lo que la “Máquina” se relame con una potencial venta.

Justamente Santi Giménez aparece en la órbita de los equipos que pelearán por conquistar los trofeos de gran importancia, como Juventus con la Serie A mas la Conference League, hasta con la chance de que Real Madrid lo enliste como un posible reemplazo de ni más ni menos que Karim Benzema, aunque el mismo se trataría de un falso rumor.

Santiago Giménez podría fichar por otro GIGANTE de Europa

Ahora, Atlético Madrid posa sus ojos sobre Santiago Giménez como una posible incorporación dentro del mercado veraniego europeo. En los medios españoles hablan de una tarea minuciosa de reclutamiento para poder adquirir los servicios del nacido en Buenos Aires, Argentina. Diego Simeone, otro argentino, es el entrenador que quedó a gusto con su tarea desempeñada en Países Bajos.

Quedará por saber si el “Colchonero” avanzará para poder incorporarlo, con el objetivo de que pelee la titularidad con Álvaro Morata, el otro atacante inamovible en su posición. Mundo Deportivo afirma que el Atleti podría ficharlo para que el “Bebote” realice la pretemporada con los españoles, para luego volver a Feyenoord pero en calidad de cedido para seguir su potenciación.