Los goles de Santiago Giménez no han pasado desapercibidos en Europa, donde el Chaquito cuenta con varios clubes que han mostrado un gran interés por conocer su situación de cara al mercado de pases.

Y es que si bien está muy contento con el Feyenoord, el delantero mexicano reconoce que hay oportunidades que no puede dejar pasar y prefiere dejar la puerta abierta a un posible cambio en los próximos meses.

Todo puede pasar con el futuro de Santiago, más ahora que su papa y representante Christian Giménez se encuentra en España de vacaciones, aunque sin descuidar una posible oferta por el Bebote.

“Lo de mi papá en España es por un tema de vacaciones, de querer conocer, pero también juntarse con personas que, obviamente, están viendo la opción de poder hacer algo conmigo”, dijo Santi en diálogo con ESPN.

Feliz por ser campeón

El Chaquito no esconde su alegría por haber conquistado el campeonato neerlandés con el Feyenoord y reconoce que es un sueño cumplido, a pesar de ser su primera temporada en el Viejo Continente.

“A uno nunca le cae el veinte hasta empiezo a ver los números y saber que ya fuimos campeones y que estoy viviendo lo que siempre soñé. Todo se dio muy rápido, y estoy con la idea de mejorar día con día”, finalizó.