Disfruten de las últimas semanas de Raúl Jiménez en Wolverhampton, si es que se puede. El delantero de la Selección Mexicana ya no es tenido en cuenta por su entrenador, Julen Lopetegui, y tiene todo dado para irse del club en el próximo mercado de pases. Por si fuera poco, además, su esposa expresó su enfado en redes sociales y dejó en claro que dejaron de estar cómodos. Se irán.

Y en el equipo no estipulan nada ni se andan con chiquitas: ya están buscando un posible reemplazo para el ex-América. Según informa el portal inglés Express & Star, los Wolves ya tienen elegido a su sucesor y desembolsarían cerca de 30 millones de euros por su pase. Se trata, ni más ni menos, que de un jugador de la segunda división de Inglaterra.

 

Viktor Gyokeres, que actualmente juega en el Coventry City, es el nuevo objetivo de Wolverhampton. Allí ha marcado 21 goles y ha dado 10 asistencias en 45 partidos de la presente temporada y llamó la atención de varios equipos importantes. Los Lobos incluidos: ya se interesaron por él en el mercado de invierno, pero finalmente no se concretó debido a que Julen Lopetegui tenía como opciones al propio Jiménez, Diego Costa y Matheus Cunha.

Raúl Jiménez se irá de Wolves, es un hecho (Imago)

Raúl Jiménez se irá de Wolves, es un hecho (Imago)

Con la falta de gol en sus delanteros, el club tiene como prioridad firmar a un '9', por lo que el sueco se presenta como la mejor opción. Mientras tanto, la forma física y la falta de ritmo de Raúl han llevado a que Lopetegui lo haya borrado del primer equipo desde el 18 de marzo, fecha en la que jugó sus últimos minutos ante el Leeds United.

 

A pesar de que todavía nada está confirmado, hay una realidad: el mexicano buscará su salida del club en el próximo mercado de pases. Sería ilógico quedarse en Wolves y contraproducente para él, ya que va a seguir sin jugar y el técnico no le dará las oportunidades que se merece.