A inicios del mercado de pases de verano, los diferentes medios de comunicación de México empezaron a alertar sobre la situación de una de las máximas promesas de la Liga MXBruce El-mesmari terminó su vínculo con Pachuca al final de la temporada pasada pero no llegó a un acuerdo de renovación. A los de la Bella Airosa se les escapó de las manos uno de los prospectos más importantes de nuestro país...

El subcampeón del Mundial Sub-17 sonó en diversos equipos de Europa pero este semana se dio a conocer su veredicto definitivo. Después de haber quedado en condición libre y con la carta en su poder para escoger a gusto su nuevo destino, el joven de 19 años empezó una aventura en los Estados Unidos.

 

"Bruce El-mesmari ya entrena con Los Angeles FC. El delantero llegó libre al equipo de Bob Bradley, procedente de los Tuzos", informó Salvador Pérez, periodista de Goal, a través de su cuenta de Twitter. Será un nuevo representante azteca en el conjunto california, que ya tiene a Carlos Vela, entre otros.

 

 

Durante su estadía en el cuadro de Hidalgo, el joven nacido en Cancún no sumó minutos de manera oficial. Solamente, en el transcurso de la temporada 2020/21, Paulo Pezzolano lo llevó al banco de los suplentes en los juegos ante Mazatlán FC, Chivas de Guadalajara, América, Puebla y Rayados de Monterrey.

OTRO MEXICANO A LAFC

Bruce El-mesmari se encontrará con paisanos como Carlos Vela, Pablo Sisniega, Marco Farfán, Erik Dueñas y Álvaro Quezada. Su adaptación en los entrenamientos bajo las órdenes de Bob Bradley será importnate para verlo muy pronto protagonizando algún juego en la Major League Soccer.