Toluca está de fiesta y se lo merecen ya que después de 15 años volvieron a ser campeones del futbol mexicano. Los Diablos Rojos consiguieron un título más que importante ante un rival complicado como el América luego de imponerse por 2-0 en el Nemesio Díez.

ver también
Antonio Mohamed, DT de Toluca, minimizó al América tras el título: “Es un rival grande pero…”
Si bien el capitán del barco fue Antonio Mohamed, quien hizo las cosas de la mejor manera y convenció a su plantilla de que podían pelear de igual a igual contra las grandes potencias, también hay que destacar el nivel de varios futbolistas a lo largo de la temporada.
Uno de ellos fue nada más ni nada menos que Alexis Vega, que después de un flojo paso por Chivas de Guadalajara, volvió a su casa para encontrar su mejor versión y llevar a los Diablos Rojos hacía el título. El futbolista tuvo una temporada de ensueño y eso lo llevó a ser vinculado con varios equipos para la próxima temporada, entre ellos el América pensando en el Mundial de Clubes.
Por primera vez, Vega rompió el silencio y se refirió a la posibilidad de jugar la competición internacional con Las Águilas si es que consiguen la clasificación el próximo sábado ante Los Ángeles FC de la MLS.
“No, estoy muy contento primero que nada por quedar campeón ahora. No sé lo que vaya a pasar realmente yo no sé nada, son solamente rumores. De hecho yo tengo que estar pensando en la Selección y bueno después vemos las decisiones que tenga que tomar. Quiero jugar el Mundial y es aquí en mi país”, reveló Alexis Vega en diálogo con TUDN tras ganar el Torneo Clausura 2025.
Si bien no confirmó nada, el futbolista por el momento no descartó esa posibilidad y seguramente el club azteca se ilusione con tenerlo ya que es jerarquía y lo viene demostrando. Aunque dejó en claro que su objetivo es jugar el Mundial 2026 con México.

ver también
La advertencia de Antonio Mohamed a toda la Liga MX tras el título de Toluca: “Esta institución…”
Vega se la pasará de fiesta.
Tras cumplir con el objetivo que llevó a su equipo a ser campeón de México después de mucho tiempo, el futbolista reveló que no parará de festejar por varios días: “Voy a celebrar, tres, cuatro, cinco días sin dormir”.





