Lo que hasta hace unos torneos parecía imposible, cada jornada parece caminar dentro de Pumas Tabasco. Se mantienen invictos luego de cuatro partidos disputados. Ahora se ubican en la quinta posición con ocho puntos luego de la victoria ante Dorados. Gracias a los goles de Emiliano Freyfeld y Gael Rodríguez, los auriazules confirmaron su buen momento, 1-2 final.
El equipo de Israel Hernández se mostró mejor al inicio del cotejo. Los avances por las bandas de José González y Brian Figueroa fueron la llave para el gol de los felinos. Luego de un tiro de esquina, Emiliano Freyfeld, por segundo partido consecutivo, encontró la portería de cabeza. Luego de algunos rebotes, el balón cruzó la línea.
Para el complemento, un descuido del costado derecho de Carlos Gutiérrez derivó en un golazo de Jesús Vega, quien se quitó a rivales y puso el balón en el ángulo. Jared Muñoz no pudo hacer nada más que lanzarse para hacer más emotivo el tanto. Ya en la recta final del partido, y luego de otro tiro de esquina, el balón botó dentro del área y Gael Rodríguez la mandó a guardar con una volea en el área chica.
Ahí la llevan
Pumas Tabasco deberá prepararse para su calendario, ya que se les juntará el partido pendiente que tienen ante Leones Negros de la fecha uno. Mientras eso sucede, marchan invictos en la Liga de Expansión y cada vez muestran una mejor cara en comparación a los torneos anteriores.