La afición de Pumas está ilusionada como pocas veces en el pasado reciente, pues de acuerdo a lo que Bolavip pudo saber, Antonio Mohamed será su próximo entrenador de cara al cierre del Clausura 2023.

Universidad Nacional está acostumbrado a técnicos de otro perfil, por lo cual el arribo del Turco significará tener a alguien de jerarquía y sobre todo, un historial ganador en la Liga MX, sin omitir los once años de sequía en el Pedregal.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y alguien se opuso a su llegada. Se trata de David Faitelson, que incluso considera que los Felinos traicionarían la filosofía que los han convertido en un equipo grande.

"Si Pumas concreta lo de Mohamed (que es un muy buen entrenador) también concreta un cambio estructural en su forma de ver y entender el futbol. Permitir que siete, ocho argentinos se apoderen del club, es un insulto a las raíces propias de la institución", aseguró el periodista de ESPN.

¿A quiénes se refiere?

Por lo que se ha podido saber, el cuerpo técnico de Mohamed estaría conformado por auxiliares argentinos. En este momento están en la plantilla Nicolás Freire, Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Juan Dinenno.