Pumas UNAM perdió 1-0 contra Everton por la Florida Cup con gol de Moise Kean. El partido tenía carácter amistoso y fue victoria para el equipo de James Rodríguez.

Con anterioridad, los dos equipos jamás se habían enfrentado. En este escenario, buscarán adueñarse del primer triunfo del historial entre ambos para obtener una inyección anímica antes de encarar los compromisos de sus respectivas competiciones nacionales.

- "Que no la agarre nunca": Andrés Lillini y su estrategia para detener a James Rodríguez

Los ingleses continúan su instancia preparatoria antes del inicio de la nueva edición de la Premier League. Con anterioridad, el elenco dirigido por el español Rafa Benítez derrotó por penales a Millonarios en lo que fue su última salida en la presente gira amistosa.

Pumas, por su lado, empató 0 a 0 ante Atlas por la jornada inaugural del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los comandados por Andrés Lillini saben que este juego les podrá servir para así corregir detalles en su planteamiento táctico y obtener resultados favorables durante sus siguientes partidos.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Everton y Pumas UNAM por la Florida Cup?

El juego se realizará en el Camping World Stadium HOY, miércoles 28 de julio.

Horario por países

Argentina: 19.00 horas por ESPN 2 y ESPN PLAY
Colombia: 17.00 horas por ESPN  y ESPN PLAY
México: 17.00 horas por ESPN y ESPN PLAY
Estados Unidos: 15.00 horas PT / 18.00 horas ET por ESPN 3 y ESPN DEPORTES