En las últimas horas Pumas fue noticia en todos los portales luego de que haya informado que Dani Alves tenía una lesión ligamentaria. Por otro lado,  en las últimas horas el conjunto Universitario desmintió su comunicado y le pidió disculpas al futbolistas que se prepara para Qatar 2022. 

Sin duda se encendieron las alarmas en el equipo que dirige Andrés Lillini ya que su refuerzo estrella habría tenido lesión ligamentaria. De esta manera, el futbolista quedaba fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

“Lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha", había comunicado el equipo Azul y Oro en sus redes sociales. De esta manera, la noticia comenzó a girar en todo el mundo, por lo que el propio jugador comenzó a desmentir que había una lesión grave en su rodilla y aclaró que fue solo un golpe y que por precaución no viajaba para el encuentro frente a Juárez. 

Quien nunca ha tenido un mal día, que tire la primera piedra! Está bien, sigue la corriente!!", le contestó Dani Alves a TNT Brasil. Por otra parte, en las últimas horas fue Pumas quien emitió un comunicado aclarando la situación del lateral derecho.

“Para aclarar el malentendido sobre la lesión de nuestro jugador Dani Alves, el Club Universidad Nacional informa: el jugador recibió un golpe en la rodilla al finalizar el entrenamiento y por precaución no viajó para enfrentar a FC Juárez. La lesión requiere tratamiento básico y reposo”, expresó. Y agregó: “Debido a una falta de comunicación y al viaje del equipo a Ciudad Juárez, se publicó información errónea. Por dicha equivocación, ofrecemos una disculpa a Dani Alves”.