En el cierre del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Irán se midió ante su similar de Estados Unidos en el Estadio Al Thumama a las 13:00hs del centro de México. Era un duelo fundamental para definir al segundo clasificado a Octavos de Final, teniendo en cuenta que Inglaterra quedó como líder (goleó a Gales 3-0).

El elenco asiático tenía una gran ventaja sobre el americano: el empate lo favorecía y le podía dar el boleto a la próxima ronda. Las Barras y las Estrellas, mientras tanto, necesitaban sí o sí de un triunfo para seguir compitiendo. ¿El resultado final? Fue 0-1 para los de América.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

 

Carlos Queiroz, Director Técnico de Irán, decidió apostar por la siguiente alineación: Alireza Beiranvand; Ramin Rezaeian, Majid Hosseini, Morteza Pouraliganji, Milad Mohammadi; Ahmad Nourollahi, Saeid Ezatolahi, Ehsan Haji Safi; Ali Gholizadeh, Sardar Azmoun y Mehdi Taremi.

Por otro lado, Gregg Berhalter, entrenador de Estados Unidos, mandó al campo de juego a estos once: Matt Turner; Sergiño Dest, Cameron Carter-Vickers, Tim Ream, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Timothy Weah, Josh Sargent y Christian Pulisic.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido entre Irán y Estados Unidos.

LOS EQUIPOS ESTÁN EN EL CAMPO DE JUEGO

¡GOL DE ESTADOS UNIDOS! Pulisic la empujó y se lastimó con el arquero de Irán

POLÉMICA: LE ANULARON EL 2-0 A WEAH. ¿ESTABA EN FUERA DE JUEGO?

¡IRÁN TUVO EL EMPATE!

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22