La Selección Mexicana de Futbol selló su fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022después de quedar eliminada en la fase de grupos, algo que no ocurría desde la edición de Argentina 78. Gerardo Martino y todo su cuerpo técnico pusieron fin a su etapa al frente del equipo y regresaron a territorio azteca en un clima de hostilidad.
Además de los reproches hacia el DT en pleno aeropuerto, también resaltó la figura de su auxiliar, Norberto Scoponi, quien protagonizó un polémico hecho con una de las personas que se habían acercado a reclamar. Aunque no es el único hecho que “salpica” al ladero del Tata.
Días después de la caída del Tri en el Mundial, aficionados mexicanos acusaron directamente al hijo de Scoponi, Cristian, por reventa de boletos para los partidos del equipo mexicano contra Polonia y Arabia Saudita, lo que fueron la segunda y tercera jornada del Grupo C respectivamente.
Publicación de Cristian Scoponi junto a Norberto, previa a Qatar. (@crissp)
De acuerdo a ESPN, el hijo del exportero del Cruz Azul publicó en el grupo de Facebook “Entrada Tickets Mundial Qatar 2022” la venta de boletos Hospitality Club. Los dos tickets exibidos para el juego ante los polacos estaban ofrecidos en 2100 dólares (más de 41 mil pesos), mientras que contra los árabes cotizaban en 1000 dólares (casi 20 mil pesos).
Según precisaron, la publicación indicaba que las entradas podían ser entregadas en Doha, epicentro de la Copa del Mundo de Qatar. La zona del estadio ofertada tenía una demanda mayor debido a un componente especial:era la única permitida para consumo de alcohol dentro de los estadios.
Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22