Previo al inicio del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Antonio Mohamed tenía muy claro a qué dos selecciones quería ver clasificadas a los octavos de final: Argentina, por ser su país natal, y México, por el cariño que ha recibido en su carrera como futbolista y entrenador. Sin embargo, con los resultados de la primera fecha, podría tener que elegir entre uno de los dos.

La derrota de La Albiceleste ante Arabia Saudita, hasta ahora la mayor sorpresa de la Copa del Mundo, provocó que el próximo sábado ante El Tri no le sirva otro resultado que ganar. Y México, que cosechó un punto ante Polonia, también necesita sumar los tres puntos para no tener que depender de una calculadora en la jornada final.

En esa situación, El Turco no puede evitar inclinarse por su país natal. Incluso, en una columna que escribió para el diario argentino Olé, dijo qué característica de su juego, ausente ante los saudíes, debe recuperar la Selección Argentina para obtener una victoria ante el equipo que conduce Tata Martino.

"El ADN de la Selección es el pase corto, el jugar entrelíneas, y ese lugar no lo pudimos encontrar. Confío mucho en que el equipo se va a levantar, hay que gente que tiene mucha ilusión. En este caso los jugadores y el cuerpo técnico nos transmiten eso, que se van a levantar y que van a hacer todo para pasar de ronda", expresó Mohamed.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Y agregó: "Ahora es hacer borrón y cuenta nueva, hay que ser muy inteligentes, dejar esto en el pasado y pensar en los dos partidos que tenemos. Seguramente puertas adentro habrá autocrítica para poder mejorar y poder entender que el juego nuestro es sentirnos cómodos. Pero sin dudas que es muy difícil lo que pasó, ni el argentino más pesimista se esperaba esto. El mensaje tiene que ser que creamos, yo creo mucho en esta Selección".

Descárgate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22