La FIFA viene siguiendo con mucha atención los temas extradeportivos en el Mundial Qatar 2022. Y es que luego de sancionar el uso de los brazaletes con el lema "One Love", el órgano rector del certamen le hizo una exigencia muy particular a la Selección de Bélgica.

+ CREA TU PRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Los Diablos Rojos fueron notificados de que deben eliminar la palabra "amor" del cuello de su camiseta visitante. La medida responde a que los detalles de la indumentaria guardan relación con un reconocido festival de música electrónica.

La prohibición fue dada a conocer por la propia Federación de Bélgica, que además explicó los motivos que inspiraron a FIFA a tomar esta medida de última hora. “Tuvimos que evitar esto por razones comerciales, debido a la referencia a Tomorrowland”.

De acuerdo con la información que publica ESPN, la FIFA ni siquiera está abierta a la negociación y negó cualquier posibilidad de discutir el tema con la Federación de Bélgica. Es por eso que se espera que realicen la modificación antes del debut ante Canadá.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22