La Selección Mexicana tiene altas expectativas en el Grupo C, donde espera rendir a un buen nivel para quedarse con uno de los boletos a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Y uno de los duelos más importantes es contra la Polonia de Robert Lewandowski.

+ CREA TU PRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

El delantero del Barcelona representa un enorme peligro para el Tri, que no puede descuidarlo ni un segundo. Sin embargo, en Polonia también han hecho su estudio sobre la Selección Mexicana y tienen muy claro quién es la mayor amenaza para el partido en Doha.

 

Bartosz Bereszynski, lateral derecho del conjunto europeo, conoce bien las cualidades de Hirving Lozano y lo considera el más desequilibrante del Tri. El defensa milita en la Sampdoria y sabe el dolor de cabeza que representa el extremo del Napoli para sus rivales. 

"Lozano es un jugador que busca el uno contra uno. Está buscando su pie derecho, puede llegar al segundo poste. Es un jugador peligroso. Le gusta batirse en duelo. Es un jugador digno de mención", expresó el lateral sobre el partido del martes por la primera fecha del Grupo C.

Polonia llega con confianza

Bereszynski reconoce la dificultad del Grupo C, pero al mismo tiempo asegura que el equipo llega en buen momento y está listo para lograr los objetivos en Qatar. "Hemos creado un equipo fuerte que tiene buenas bases para lograr algo importante. El martes tendremos la oportunidad de demostrarlo ante México", finalizó.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22