Con las ilusiones a tope y la expectativa por ver a las estrellas del futbol mundial, el balón ha comenzado a rodar en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022. Este domingo se disputó el partido inaugural entre Qatar y Ecuador, y la semana se viene cargada de encuentros que comenzarán a definir la fase de grupos de la justa mundialista.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

A pesar de no llegar con el nivel más esperado, la Selección Mexicana de Futbol espera superar la primera ronda, donde deberá verse las caras con sus pares de Argentina, Polonia y Arabia Saudita, para luego ir por el negado quinto partido. Los dirigidos por Gerardo Martino debutan ante el equipo de Robert Lewandowski este martes 22 de noviembre a las 10:00 horas CDMX.

Sobre lo que pueda pasar en la máxima competencia de futbol, y más específicamente sobre quién pueda ser la revelación del certamen, fue consultado un histórico del equipo nacional. Ante el micrófono de Bolavip, Pável Pardo afirmó que Ecuador tiene los medios para dar la sorpresa en el Mundial.

"Seguramente va a haber una sorpresa. Ecuador me parece que es un equipo que va a dar la sorpresa. Es un equipo que juega bien, con buenos jugadores, técnicos, un equipo que defensivamente ha encontrado ese equilibrio", respondió el mundialista con México en Francia 1998.

¿Cuándo juegan México vs. Polonia?

En el debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana de Futbol se enfrenta a su par de Polonia por la jornada 1 del Grupo A. El encuentro se disputará este martes 22 de noviembre a las 10:00 horas del centro del país, en la cancha del Estadio 974.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/3sDnNdP