Tan solo faltan cinco días para el inicio del Mundial Qatar 2022 y aunque todo parece bastante claro en la Selección Mexicana, lo cierto es que Gerardo Martino tiene nuevos problemas que podrían complicar sus planes para el debut contra Polonia.

+ CREA TU PRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Y es que luego de la derrota contra Suecia en el último amistoso de preparación, el Tata tiene serios inconvenientes para armar la alineación con la que intentará vencer al combinado europeo y sumar sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo.

De acuerdo con la información que publica el diario Récord, Martino no contará con la presencia de Edson Álvarez desde el arranque. El Machín viene de tener actividad con el Ajax y su lugar en el centro del campo sería ocupado por Héctor Herrera.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Sin embargo, esa no sería la única novedad en el once inicial del Tri, pues Martino apostaría por Carlos Rodríguez y Luis Chávez por delante de HH. Esto dejaría en el banquillo de suplentes a Erick Gutiérrez, quien era candidato para ser titular.

En el frente de ataque también habrán cambios. A pesar de que tuvo minutos contra Suecia, Raúl Jiménez no llega en forma para el debut contra Polonia. Es por eso que la punta de lanza sería Rogelio Funes Mori, acompañado de Hirving Lozano y Alexis Vega.