Gran cotejo México vs. Arabia Saudita, cuya disputa tendrá muchísimo en juego dentro del Grupo C por el Mundial de Qatar 2022. Con fecha pautada para HOY, miércoles 30 de noviembre desde el Estadio Lusail, te invitamos a descubrir todos los pronósticos y predicciones del partido.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

 

El historial entre México y Arabia Saudita

Entre ambos registran cinco partidos disputados en la historia, donde cuatro victorias corresponden a México y la restante es una igualdad.

¿Cuándo se enfrentaron por última vez entre sí? Fue el día 25 de julio de 1999, en la goleada 5-1 que México le propinó a su rival en la fase de grupos de la Copa Confederaciones. Quien se lució ese día fue Cuauhtémoc Blanco, anotador de un póker de goles, completado con José Abundis y el descuento de Nawaf Al-Temyat.

RESULTADO TORNEO
México 5-1 Arabia Saudita Copa Confederaciones 1999
Arabia Saudita 0-0 México Amistoso 1998
Arabia Saudita 0-5 México Copa Confederaciones 1997
México 2-1 Arabia Saudita Amistoso 1995
Arabia Saudita 0-2 México Copa Confederaciones 1995

 

¿Cómo llegan México y Arabia Saudita al juego por el Mundial de Qatar 2022?

Del lado mexicano, el "Tri" viene de padecer un duro cachetazo al caer 2-0 contra Argentina agregado al empate previo sin goles contra Polonia. Buscando anotar y evitar quedar con una marca inédita en la historia de mundiales, agregado a su pelea por lograr la clasificación, los liderados por el argentino Gerardo "Tata" Martino están últimos en la zona.

Mientras que los "Hijos del desierto" llegan a este cotejo tras padecer un 2-0 frente a Polonia aunque cuentan con el respaldo de la victoria 2-1 frente a Argentina en la primera cita. Intentando volver a clasificarse a la siguiente fase, hecho que no ocurre desde 1994, quienes poseen al francés Hervé Renard como entrenador marchan terceros.

Posibles alineaciones de México vs. Arabia Saudita

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Luis Chávez; Hirving Lozano, Henry Martin, Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

Arabia Saudita: Al-Owais; Mohammed Al-Burayk, Ali Al-Bulaihi, Al-Amri, Saud Abdulhamid; Sami Al-Najei, Ali Al-Hassan, Kanno; Al-Dawsari, Saleh Al-Shehri, Al-Buraikan. DT: Hervé Renard.

Pronóstico final para México vs. Arabia Saudita

Si bien las realidades son adversas en cuanto a las posiciones, el empate aparece ligeramente como el resultado a tener en cuenta del partido. Ante las necesidades de ambos equipos y la buena imagen demostrada de parte de los asiáticos, el cruce puede tornarse mayormente parejo. De todos modos, los de Martino van con la obligación de obtener una victoria.

Los momios para México vs. Arabia Saudita por el Mundial 2022

Observando los datos del sitio Codere, México es el máximo favorito para ganar el partido. A continuación, descubre algunos de los momios más importantes del encuentro.

APUESTA MOMIOS
Gana México 1.67
Gana Arabia Saudita 4.75
Empate 4.20
Gana México 1-0 7.50
Empate 0-0 10.00
Gana México 2-1 8.00
Gana México 2-0 9.00
México marca primero 1.50
Arabia Saudita marca primero 2.80
Solo marca México 2.75
Solo marca Arabia Saudita 7.50
Marcan los dos equipos 1.75
No marca ningún equipo 10.00

Posiciones del Grupo C EN VIVO de la Copa del Mundo 2022

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22