Gerardo Martino dio a conocer los 26 convocados por la Selección Mexicana para disputar el Mundial Qatar 2022. En la lista hubo sorpresas de todo tipo, pero una de las más importantes es la presencia de Raúl Jiménez como uno de los atacantes del Tri.

+ CREA TU PRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

El delantero mexicano llega con un largo periodo de inactividad, debido a las lesiones que le impidieron tener protagonismo con el Wolves en el arranque de temporada de la Premier League, donde solamente ha disputado tres compromisos hasta ahora.

Sin embargo, la presencia del goleador no siempre estuvo del todo segura. Y es que de acuerdo con el testimonio de Raúl Jiménez Vega, padre del futbolista, hubo un momento en el que el ex-América estudió la posibilidad de dar un paso al costado.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

"Hace dos meses sí hubo la posibilidad, pero ya después de eso, Raúl siempre me ha estado diciendo 'voy con todo, me siento mucho mejor, voy a poner todo lo que esté en mí para estar' y él siempre, a partir de se momento, se sintió confiado", dijo Jiménez Vega a ESPN.

La mentalidad de Raúl Jiménez

El padre del futbolista reconoce que la lesión ha sido un golpe muy duro para el delantero, pero al mismo tiempo asegura que el Lobo de Tepeji se siente con confianza y con ganas de ayudar a la Selección Mexicana a conseguir algo importante en el Mundial Qatar 2022.

"Esa fractura fue un golpe muy fuerte en la carrera de Raúl, emocionalmente te puede decir que está muy fuerte, está bien y con muchas ganas. Ahora que se hizo oficial la lista, eso es para todos los que fueron convocados un aliciente muy fuerte y estoy seguro que en el Mundial será otra cosa para México", finalizó.