Después de quedar en el fondo del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022 tras empatar con Polonia y sufrir la derrota ante Argentina, la selección mexicana enfrentará en la tercera jornada de la Fase de Grupos a Arabia Saudita que ya sufrió una baja por lesión, una más por tarjetas amarillas y podría presentar otra.

En su primer partido, en el que venció de manera sorpresiva a Argentina, Arabia Saudita se quedó sin su lateral izquierdo Yasir Al Shahrani quien sufrió fracturas en la cara por un golpe con el portero Mohammed Al Yami; esa baja ya está confirmada y ahora podría presentarse una más.

Para el partido contra la selección mexicana, Hervé Renard, director técnico de Arabia Saudita, podría prescindir del mediocampista y capitán Salman Al Faraj, quien abandonó el entrenamiento para poder recibir atención médica. El representativo árabe informó esta situación.

"Hervé Renard dio un permiso especial al capitán Salman Al Faraj para que deje la concentración de los Halcones Verdes, debido a una evaluación médica que posiblemente lo aleje de la Copa del Mundo de Qatar 2022", dio a conocer la Selección de Arabia Saudita quien podría sufrir su baja para el partido contra la selección mexicana en el estadio Lusail.

Bajas de Arabia Saudita contra la selección mexicana

Otra baja que ya está confirmada es la del mediocampista Abdulelah Al-Malki debido a acumulación de tarjetas amarillas. Estas serían las tres ausencias que tendría Arabia Saudita de cara al partido contra la selección mexicana que quisiera jugar Cuauhtémoc Blanco. Ambos equipos buscan el pase a Octavos de Final.

 

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22