La Selección Mexicana de Futbol tiene todo listo para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Mientras continúa concentrado en Girona a la espera de su último amistoso internacional previo a viajar a Medio Oriente, en las últimas horas se ha confirmado la nómina de futbolistas que jugarán con la playera del Tricolor.

+ CREA TU PRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Después de que Gerardo Martino despejara sus dudas a último momento, las cuentas oficiales del equipo nacional hicieron pública este lunes la lista de 26 que buscarán superar el escollo del Grupo C y alcanzar de una vez por todas el quinto partido. A pesar de las críticas durante los últimos tiempos de la gestión del Tata debido a algunas decisiones y el irregular nivel del equipo, la ilusión está intacta.

 

Una de las presencias más controvertidas de esta plantilla ha sido sin dudas la de Rogelio Funes Mori, más que nada por sus últimos meses alternando presencias con lesiones, y teniendo en cuenta el gran nivel de Santiago Giménez, quien finalmente fue excluído. Lo cierto es que el Mellizo tiene alta consideración del DT, y viene de anotar en el encuentro contra Irak.

+ CALENDARIO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Tras conocer la confirmación de su inclusión en la nómina de México, el goleador de Rayados de Monterrey realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram, y recibió el aliento de compañeros como Alexis Vega, Raúl Jiménez y Charly Rodríguez. "Valió la pena tanto esfuerzo, tanto luchar y no bajar nunca los brazos. Se viene lo más lindo, FIFA WORLD CUP,  VAMOS MÉXICO", escribió junto a una imagen de los citados.