Los fanáticos mexicanos se llevaron una sorpresa al ver a la Selección de Países Bajos, pues Vincent Janssen ha tomado un rol protagónico e incluso fue contemplado como titular en el arranque de Qatar 2022.

El Toro tuvo un paso lleno de claroscuros con Rayados. Firmó una buena participación en el título del Apertura 2019, pero es un hecho que nunca terminó por afianzarse y las lesiones mermaron mucho su actividad.

Yendo hacia el pasado, es interesante recordar el paso del atacante de 28 años por la Liga MX. A continuación, en Bolavip te presentamos su números.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTUVO VINCENT JANSSEN CON RAYADOS?

El delantero de Países Bajos firmó con Monterrey en julio de 2019, considerado como uno de los máximos bombazos del equipo en su historia, pues llegaba proveniente del Tottenham. Se terminó marchando al Royal Antwerp de Bélgica en junio del presente año.

¿CUÁLES FUERON LAS ESTADÍSTICAS DE JANSSEN CON RAYADOS?

El Toro disputó 94 partidos entre todas las competencias con la elástica Albiazul. Firmó 24 goles y sirvió cinco asistencias. Igualmente, conquistó Liga MX, Copa MX y la Copa de Campeones de la Concacaf.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22