Sergio Ramos llegó como refuerzo estrella a México en este 2025 luego de ser convencido por los directivos de Rayados de Monterrey para encabezar un nuevo proyecto en el conjunto regio que quiere dominar la liga. Su nombre generó mucho ruido y eso abrió las puertas para que otras figuras también acepten un nuevo desafío en sus carreras.

ver también
Bombazo: Rayados rechaza millonaria oferta por Johan Rojas en pleno préstamo con Necaxa
En esta nueva temporada arribaron jugadores con pasado en Europa como Keylor Navas, Allan Saint-Maximin y Aaron Ramsey. El defensor español todavía no ha podido conseguir un título importante desde que se convirtió en refuerzo de Rayados, pero sí es líder y capitán del equipo que hoy por hoy dirige Domenec Torrent.
En el Clausura 2025 no estuvieron a la altura de las circunstancias, en el Mundial de Clubes llegaron a octavos e ilusionaron, pero en el inicio de esta temporada ya fueron eliminados de la Leagues Cup 2025 con pésimos resultados futbolísticos que preocupan a la afición.
Sin embargo, el gran objetivo de los regios es el Apertura 2025, en el que llevan dos victorias en tres partidos y ahora quieren continuar por este buen camino en la próxima jornada, para poder pelear el torneo contra los mejores equipos del país.

ver también
¿Lo corren? ‘Tato’ Noriega, directivo de Rayados, advirtió a Domenec Torrent: “Hay que ganar”
El look de Sergio Ramos
Mientras tanto, Ramos sorprendió con un cambio de imagen que llamó la atención de todos. En las últimas horas se viralizó una foto donde se puede ver que el futbolista se cortó el cabello y casi quedó rapado, mostrando un estilo mucho más renovado.

El atacante español quiere llevar a Rayados a lo más alto y sabe que todavía hay mucho por mejorar porque si bien él mostró su jerarquía, el equipo colectivamente todavía no estuvo a la altura de las circunstancias en los últimos meses.





