Todo está listo: este sábado 12 de abril, a partir de las 19:00 horas del centro de México, Tigres UANL recibirá a Rayados por una nueva edición del Clásico Regio. El encuentro de la Jornada 15 del Clausura 2025 de la Liga MX se desarrollará en El Volcán y tendrá condimentos muy especiales, entendiendo que ambas instituciones deben sumar puntos para ir asegurando su clasificación.
+ Las polémicas en Rayados pueden influir en las apuestas, por eso es útil conocer el código bonus bet365 para maximizar tus jugadas.
Más allá de la presión por enfrentarse al archirrival de la misma ciudad, los de La Pandilla tienen el foco puesto en la situación de Sergio Canales. Luego de la discusión que tuvo con Martín Demichelis, y de haber recibido una curación en su pierna por accidentarse con una puerta de vidrio, el español lleva cuatro días sin entrenarse y su aparición en el Estadio Universitario es un misterio.

ver también
Sergio Canales rompió el silencio tras el escándalo de vestidor en Rayados: “No me arrepiento de nada”
¿Su posible ausencia en el Clásico Regio se debe únicamente a cuestiones médicas? Santiago Fourcade, reconocido periodista que sigue la actualidad de Monterrey, habló al respecto y deslizó la posibilidad de que el ex-Betis no esté el sábado, al menos de titular, por una cuestión ligada a decisiones directivas.
¿Qué pasa entre Sergio Canales y la directiva de Rayados?
”Toda la semana les expliqué que lo de Sergio Canales tenía muchas más aristas que podían salirse de control. Es el mejor jugador de todos en Rayados, pero se decidió otra estrategia (no me refiero a lo deportivo) a varios niveles. Una locura de solo pensar que pudiera no jugar el Clásico contra Tigres”, publicó este jueves el periodista de Canal 6, desglosando su información al respecto.

Como si esto fuera poco, Santiago Fourcade reapareció este viernes con su cuenta personal de X y citó un mensaje suyo de principios de esta semana: ”Hace 6 días… y ocurrió”. Dicha fuente dejó a la vista que la ausencia del español se trataría de haber sido derrumbado por la propia directiva de Rayados y no por la lesión que viene arrastrando desde aquella discusión con Martín Demichelis.






