Rayados ha comenzado a vivir una semana especial producto de la disputa del Clásico Regio ante Tigres UANL este sábado 12 de abril por el Clausura 2025. En este contexto, Sergio Canales rompió el silencio y se refirió al escándalo de vestidor ocurrido la semana pasada en Monterrey tras la discusión que el español mantuvo con Martín Demichelis durante un entrenamiento.

ver también
Ni Sergio Canales ni Sergio Ramos: la figura de Rayados de Monterrey que podría jugar en Europa
Mediante un video publicado en su cuenta personal de X (ex Twitter), el mediocentro ofensivo se dirigió a los aficionados de La Pandilla y aseguró no sentirse arrepentido por el episodio que agitó las aguas en el entorno albiazul.
“Hola a todos, he decidido grabar este video para zanjar este tema porque se ha hablado mucho sobre ello. Solo quiero que sepan que estoy muy tranquilo y no me arrepiento de nada de lo que pasó porque, por mi parte, no he hecho nada malo. Nunca he querido perjudicar a este equipo con el que me siento muy identificado y con el que, desde que he llegado, he dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido”, manifestó.
Posteriormente, Canales compartió su versión de los hechos e hizo referencia al incidente que lo privó de participar en la victoria de Rayados sobre Chivas por 3-1 en el Gigante de Acero el pasado sábado por la Jornada 14 del Clausura 2025. Al respecto, vale destacar que el futbolista de 34 años causó baja ante el Rebaño por una lesión en la pierna izquierda, la cual sufrió al patear una puerta de vidrio tras la discusión que mantuvo con el timonel argentino.
“Desafortunadamente, producto de la frustración que sufrimos todos cuando las cosas no salen, tuvimos una charla grupal intensa pero constructiva que se ha magnificado dado el accidente que tuve. Obviamente que la estoy pasando bastante mal porque se está hablando mucho, ha habido mucha desinformación; he guardado silencio por respeto, todos conocen mi amor por este equipo y por eso hago este video para ponerle punto final a este tema y sobre todo porque el sábado tenemos un partido importante”, agregó.
La particular versión de Tato Noriega sobre la lesión de Sergio Canales
Por otro lado, otro de los protagonistas de Rayados que habló públicamente este lunes fue José Antonio Noriega, presidente deportivo de la institución. Al respecto, el directivo dio una particular versión sobre la lesión sufrida por el ex Real Madrid, asegurando que se trató de un “incidente desafortunado”.
“Me gustaría aclarar algún tema relacionado con el incidente desafortunado que vive Sergio que, al subirse después de esa plática entre cuerpo técnico y jugadores y querer salir por una puerta y venir cargando con algunas cosas, él intenta abrir esa puerta, se equivoca y le pega al ladito de donde quería y se rompe el vidrio. No lo pudo hacer con las manos porque traía un mate, porque él toma mate, y su maleta. Es bueno aclararlo para que todo el mundo entienda lo que pasó ese día porque insisto que se tergiversa”, dijo Tato.





