logotipo del encabezado
Rayados de Monterrey

¡Sin piedad! Abucheos al 'Corcho' Rodríguez en Rayados-Xolos tras salir en el primer tiempo

El volante albiazul fue sacado por el entrenador antes del entretiempo y recibió una silbatina de todo el estadio.

Jorge Rodríguez, golpeado tras ser reemplazado.
Jorge Rodríguez, golpeado tras ser reemplazado.

Un atípico episodio tuvo lugar en el transcurso del encuentro de esta noche entre Rayados y Xolos de Tijuana en el ‘Gigante de Acero’, situación que tuvo todo tipo de repercusiones encontradas entre los aficionados, en las redes sociales y en las mismas gradas del Estadio BBVA de Monterrey.

Publicidad

A falta de cinco minutos para el entretiempo del partido, Martín Demichelis decidió sacar a Jorge Rodríguez en la primera mitad, a los 40 minutos de juego. La determinación nada tuvo que ver con un percance físico: el motivo fue exclusivamente futbolístico y eso generó debate entre los fanáticos.

El ‘Corcho’ venía resistido por la afición hace varios compromisos, pese a lo cual el DT insistió nuevamente con darle la titularidad. Pero no tuvo empatía con el jugador y, luego de una floja etapa inicial, optó por quitarlo del campo antes de la cuenta cuando pudo haber esperado al cierre del segmento, y así también evitar gastar una ventana de cambios.

Como podía esperarse, al momento de retirarse del terreno de juego, el jugador se marchó silbado por todo el estadio, con la excepción de unos pocos plateístas que se ubicaban detrás del banco de relevos. El DT aprovechó para poner un futbolista más ofensivo (Jesús Corona) y realizó un cambio ‘táctico’ que en su camino expuso al volante argentino.

Publicidad
Tweet placeholder

Además de la variante táctica, Demichelis buscó en la modificación evitar que ‘Corcho’ viera la segunda amonestación, ya que había recibido tarjeta amarilla a los 27 minutos, y luego cometió un par de infracciones donde pudo haber sido expulsado por el colegiado, que le ‘perdonó’ la segunda sanción.

La insólita condición de Luis Malagón para fichar por Monterrey… ¡pocas veces vista!

ver también

La discusión entre los simpatizantes no fue la sustitución en sí, ya que la mayoría era de la que cuestionaba los rendimientos de Jorge Rodríguez, sino que sugirieron que el DT ‘no cuidó’ al futbolista al quitarlo con el juego en marcha, cuando pudo haberlo cambiado en el entretiempo directamente y ahorrarle los abucheos de las tribunas.

Publicidad

En ese sentido, se pudo observar que luego de saludar al ‘Tecatito’, que ingresó en su lugar, Jorge Rodríguez y Martín Demichelis ni se dirigieron la mirada y el mediocampista fue directo a sentarse en el banco de suplentes, con todo el enojo que llevaba por la casi-expulsión y por salir antes de tiempo y abucheado.

Tweet placeholder
Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023
Agenda

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla
América

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo