Rayados tiene dinero y la necesidad de realizar al menos un fichaje importante en lo que resta del mercado. Domènec Torrent manifestó el deseo de sumar un futbolista en el ataque que sea de jerarquía y que aporte gol, ya que es uno de los principales déficits del equipo en la actualidad.
En los últimos días el club hizo una venta millonaria con Nelson Deossa, pero también se desprendió de Jordi Cortizo y de Alfonso Alvarado. Sumado al dinero que le ingresó a Rayados por su actuación en el Mundial de Clubes 2025, la institución tiene una buena caja para buscar a un futbolista rimbombante.

ver también
Rayados de Monterrey tomó una firme decisión sobre el futuro de Sergio Canales y Sergio Ramos
Y, según lo revelado por el periodista Diego Armando Medina de TUDN, Rayados ya tiene el nombre del futbolista con el que quiere romper el mercado y que esté a la altura de los fichajes de Sergio Ramos y Sergio Canales, entre otros: Antoine Griezmann.
De acuerdo al comunicador, en las últimas horas la directiva de Monterrey sondeó la situación del jugador francés y platicó con Maud Griezmann, la hermana y representante del actual futbolista del Atlético de Madrid. Sin embargo, más allá de este acercamiento, no significa que Rayados esté cerca ni mucho menos de fichar al jugador.

Rayados sueña con fichar a Antoine Griezmann (Getty Images)
El periodista reconoció la conversación con la hermana de Antonio Griezmann, pero no manifestó que Monterrey haya abierto negociaciones para fichar al delantero. Lo que sí está claro es que el club quiere lograr un fichaje rimbombante.
La situación de Antoine Griezmann
Antoine Griezmann tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2027. Según Transfermarkt, sitio especializado en valores de mercado, el valor del campeón del mundo con Francia en 2018 es de 18 millones de euros aproximadamente.
Más allá de estos dos años de contrato que le quedan, el equipo español en este mercado fichó a Thiago Almada y a Álex Baena, dos futbolistas que deberían empezar a tener más preponderancia en el equipo y el rol de Antoine Griezmann podría ser secundario. Está por verse si el Atlético de Madrid podría aceptar vender al francés o si el jugador estaría dispuesto a jugar en la Liga MX.





