El escándalo explotó en Rayados de Monterrey este jueves luego de una acalorada discusión entre Martín Demichelis y Sergio Canales. El vestidor parece estar roto y la situación se complicó luego de que el entrenador se cruce fuerte con uno de los máximos referentes del equipo.

ver también
No es la primera vez que se pelea con un referente: el conflicto de Demichelis en River Plate que detonó el vestidor
Hubo reclamos de ambas partes y eso llevó al jugador a irse de la práctica. Enojado por la situación, el ex Real Betis terminó pegándole una patada a una puerta y rompió un vidrio, lo que lo llevó a cortarse uno de sus pies y que le tengan que poner 10 puntos en el mismo ya que la herida había sido superficial.
Desde que se revelaron todos los problemas internos que hubo en el club regio, se puso en duda la presencia de Canales en el importantísimo duelo que tiene Rayados ante Chivas de Guadalajara por el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX este sábado a las 19:00 hs en el Estadio BBVA.

ver también
Después del escándalo en el vestidor de Rayados, la firme decisión que tomaría Martín Demichelis
Finalmente se confirmó qué es lo que pasará con el jugador. Según informó el periodista Santiago Fourcade en RG La Deportiva, Canales no juega mañana ante Chivas por el corte que sufrió en su pie y Demichelis, a pesar de tener un fuerte cruce con él, no podrá contar con una de sus máximas figuras para el encuentro que puede llegar a definir su futuro.
¿Canales está celoso de Sergio Ramos?
Según informaron en La Página Millonaria, Sergio Canales no está para nada contento con la situación actual en Rayados. El mediocampista español, que supo ser el máximo referente del equipo, habría manifestado su molestia por la pérdida de protagonismo que sufrió desde la llegada de Sergio Ramos. Según trascendió, los celos comenzaron cuando Martín Demichelis decidió quitarle la capitanía para entregársela al histórico defensor.
Pero eso no fue todo. Además de convertir a Ramos en el nuevo capitán del plantel, el entrenador también lo eligió como el encargado de patear los penales, algo que terminó por incomodar aún más a Canales. La decisión de Demichelis fue vista como una clara muestra de favoritismo hacia su compatriota, lo que terminó de tensar la relación entre el DT y el número 10 de Rayados.





