Como en cada torneo que participa la Selección mexicana, las dos televisoras más grandes del país ya se preparan para competir por los televidentes que estarán al pendiente del Tri; el próximo verano es el turno de la Copa Oro y tanto TV Azteca como Televisa Deportes volverán a ser los encargados de transmitir los partidos.

La Copa Oro va por TV Azteca

Por parte de la televisora del Ajusco, su carta fuerte volverán a ser sus grandes figuras tras los micrófonos, y quienes se han colocado como las voces favoritas de los aficionados en la televisión deportiva de México: Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zage.

 

TV Azteca tendrá a través de su señal todos los partidos en los que participe la Selección mexicana en la Copa Oro; asimismo, dio a conocer que serán un total de ocho encuentro los que transmitirán en televisión abierta, a través de Azteca 7, así como en su portal de internet y la aplicación del medio, mientras que contarán con cuatro partidos más que solo estarán disponibles en el sitio y la aplicación.

La Copa Oro va por Televisa Deportes

Por su parte, Televisa Deportes confirmó hace un par de meses que adquirió los derechos de transmisión del torneo de la Concacaf para ofrecerlos a través de la señal de TUDN, tanto para México como para Estados Unidos, además de contar también con la Copa América y la Eurocopa.

"Con este acuerdo, TUDN tiene los tres más grandes torneos de futbol de este verano, un total de nueve campeonatos y más de 120 partidos, lo que representa una racha histórica y nunca vista en el entorno de trasmisiones de futbol en vivo. Será un verano repleto de acción para el destino del futbol y estamos deseosos de ofrecerles cada momento a nuestros fanáticos", presumió el presidente de Univisión Deportes, Juan Carlos Rodríguez.

Es así que, además de los partidos del Tri por TUDN, y algunos de ellos por televisión abierta y sus plataformas digitales, contará con el resto de los encuentros del torneo a través de su canal de paga, por lo que promete tener la cobertura más completa del certamen.