La Selección de México Sub-23 irá por la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los comandados por Jaime Lozano no pudieron ante Brasil en las Semifinales, al caer por 4-1 en los penales y se quedaron sin chances de la de Oro. Sin embargo, alguno speriodistas llenaron de elogios a los jugadores y aseguraron que realizaron un gran torneo.

David Faitelson, periodista reconocido de ESPN, lanzó un mensaje para el Tri a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde aseguró que es un orgullo poder pelear por una Medalla, y de ninguna manera es desperciable el trabajo que hicieron.

"México va por el bronce olímpico en el futbol de Tokio que de ninguna manera es despreciable… Ya estar en las semifinales es un verdadero lujo y honor para el futbol mexicano", escribió el famoso periodista.

Cabe destacar que, por la Medalla de Bronce, México se medirá ante el seleccionado japonés, que cayó ante España por 1-0. El duelo se llevará a cabo el próximo viernes 6 de agosto, a partir de las 06:00 AM horas del Centro de la Ciudad de México.

 

 

No habrá nada para reprocharle a los chicos, que dieron la vida en cada encuentro por la playera, además de demostrar un excelente rendimiento. Será una nueva oportunidad para seguir cosechando Medallas en los JJOO de Tokio.