Diego Lainez sufrió uno de los más grandes golpes anímicos para un futbolista profesional: ser cortado a unos días de arrancar la Copa del Mundo, un revés que puede terminar con la carrera de cualquiera y que pone a prueba su fortaleza.

Ahora, todo el mundo observa a Lainez. Todos tienen una opinión sobre el futbol y nadie se queda callado, críticas caerán sobre él y muchos esperarán verlo derrumbarse, pero él sabe que tiene todo para alcanzar sus sueños, sin importar lo difícil que esto parezca.

Y qué mejor manera de demostrar su fortaleza que teniendo la responsabilidad de ser ejemplo de los jóvenes. Diego lo sabe, por ello es el nuevo embajador de Rexona.

"Estoy muy contento y emocionado de formar parte de la familia Rexona porque busca inspirar a las personas a moverse más allá de sus límites, dejando un impacto positivo en la sociedad, además de que compartimos la pasión por el futbol. Estoy seguro de que lograremos impactar a más personas trabajando de la mano"', señaló Diego Lainez.

La de Diego es solo una historia que ejemplifica el poder de pensar en positivo y que nada los detenga para alcanzar sus objetivos, él lo sabe y lo acepta con la gran promesa de que volverá mucho más fuerte, pues sabe que el camino puede sentirse pesado, pero cuando llegas al límite, apenas empiezas. Si tú no paras, Rexona tampoco.