Cada vez falta menos para conocer al nuevo entrenador de la Selección Mexicana, mismo que tendrá la responsabilidad de dejar en el pasado los fracasos de Juan Carlos Osorio y Gerardo Martino y cambiarle la cara al conjunto nacional. Esto no será nada fácil, por lo que los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol se están tomando su tiempo para elegir a la persona indicada.

El Tri necesita un proyecto serio de cara al Mundial 2026, en donde jugará en casa y no podrá hacer menos que Estados Unidos, por ejemplo, quien está muy bien encaminado para este proceso. De acuerdo a la información brindada por David Medrano, periodista de TV Azteca, el próximo lunes conoceremos al elegido. ¿Quiénes son los candidatos?

 

"A una semana de que se presente el informe, todo apunta a que el nuevo técnico de la Selección será de la Liga MX y el candidato número 1 según me dicen está dirigiendo", admitió. Los principales apuntados son Guillermo Almada, Ignacio Ambriz, Miguel Herrera, Jaime Lozano y Antonio Mohamed. Y el uruguayo no se está quedando de brazos cruzados...

Luego de la contundente goleada de Pachuca 4-1 sobre Juárez, Almada platicó en conferencia de prensa sobre esta posibilidad de tomar las riendas de la Selección Mexicana: "Uno lleva muchos años involucrado en el futbol. Estoy enfocado pura y exclusivamente en Pachuca. Ojalá se tome la mejor decisión".

 

 

"Si nos toca a nosotros, nos sentimos muy preparados para afrontar el desafío, porque creemos que México tiene la materia prima, que son los futbolistas. Uno se siente capacitado y es un motivo de alegría que nos tomen en cuenta. La decisión no pasa por nosotros, estamos enfocados en lo nuestro y veremos qué pasa en un futuro", sentenció el estratega, metiéndole presión a la FMF.